Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Genovè 1911

De 30€ a 40€ Arrocería / Marisquería
Map
Sant Josep, 77 08002 Barcelona

Genovè 1911 es un restaurante de cocina mediterránea situado en el centro de Barcelona, en pleno corazón de las Ramblas. Nos ofrece cocina mediterránea especializada en platos de mariscos frescos y de paella.

Este restaurante de decoración rústica y tradicional ofrece selectos platos que se deshacen en la boca de los más selectos comensales. Los ingredientes de la cocina son frescos y de alta calidad para conseguir los sabores más idílicos que se puedan ofrecer.

Gènove 1911 es un restaurante ideal para celebraciones en grupo, familiares o amigos, ya que dispone de salas privatizables donde celebrar ocasiones especiales y, a la vez, disfrutar de la comida tradicional mediterránea que nos ofrece en pleno corazón de la ciudad condal.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Genovè 1911.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar