Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Gecko Food & Drinks

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Rafael Boti, 2 28023 Madrid

El Restaurante Gecko Food & Drinks, se encuentra situado en la calle Rafael Boti, en Aravaca. El local, situado cerca del Centro Comercial Pozuelo, mezcla muy bien una comida tradicional en un ambiente moderno.

El restaurante Gecko Food & Drinks, ofrece la parrilla como su gran especialidad, haciendo del chuletón su plato más exquisito. No obstante, no podemos olvidar, ni dejar de mencionar, otras suculentas opciones como las tostas, arroces o los carpaccios, entre otros, que no dejan indiferente a ningún comensal.

Además, la visita al Gecko Food & Drinks es de lo más recomendable por la amabilidad de los profesionales que trabajan en el restaurante, así como la posibilidad de disfrutar de la terraza con su oferta de copas y cócteles, muy atractivas para disfrutar en buena compañía.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Gecko Food & Drinks.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar