Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Gaztelupe

De 40€ a 50€ Vasca / De Mercado
Map
Comandante Zorita, 32 28020 Madrid

El restaurante Gaztelupe, pertenece a la saga Goizeko Gaztelupe tiene en la calle Comandante Zorita uno de sus máximos estandartes en la capital. Ambientado a la manera clásica de taberna típica vasca, donde prima la madera y una iluminación acogedora, el restaurante ofrece la cocina tradicional del norte de España con toques creativos de la mano del prestigioso chef Luis Martin.

Hasta 160 comensales pueden disfrutar de platos en continua revisión, ya que se elaboran siempre con productos de temporada e incluso llegan a variar de un día a otro. Sin embargo, durante todo el año figura en su carta la ensalada de yemas de espárragos, el bacalao al pil-pil, la tarrina de foie artesana preparada en la casa, las carnes rojas a la parrilla, la cola de merluza asada y el hígado de pato a la brasa.

Tampoco descuidan el mejor acompañamiento para cada receta, para lo que cuentan con una exclusiva bodega y el servicio del sumiller Isaac García, siempre dispuesto a recomendar el mejor vino entre una amplia selección de caldos de Rioja, Ribera del Duero, Penedés, Toro, Rueda y otras Denominaciones de Origen.

Opiniones
8,3
sobre 52 opiniones

9,5

combinación de comida casera con Gourmet. Excelente 

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/09/19
Cliente desde el 14/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895970
8

.

Jaime fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/08/19
Cliente desde el 18/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Restaurante de calidad. Buenas materias primas. La carne (chuleton) en su punto, muy blandita de 9. Cocina tradicional con toques vanguardistas  El bonito encebollado con un sabor delicioso que se deshacía. En. Y Antona los entrantes estaban muy bien hechos con sabores buenísimos. No nos defraudó. Lo único que bajo en cuanto a sabor ( no nos gustó tanto, pero no que estuviera malo) fueron los postres. Sin duda volvería a ir

Antonino fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/08/19
Cliente desde el 11/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar