Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Gaucho's

De 30€ a 40€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Aragó, 235 08007 Barcelona

Emplazado en la concurrida Calle Aragón, a escasos metros de la Rambla de Catalunya, encontramos el restaurante Gaucho's, un restaurante que ofrece auténtica cocina argentina y se especializan en la elaboración de carnes a la brasa.

Gaucho's presenta un servicio de variados tipos de menú y carta con características muy especiales para deleitar al público de todas las nacionalidades. Especialmente diseñado en todos sus aspectos para poder ser disfrutado por argentinos y extranjeros.

El restaurante Gaucho's tiene una decoración rústica y tradicional, en un ambiente familiar. Además, cuenta con salas privadas ideal para cualquier celebración familiar o con amigos. No te quedes sin tu mesa, ¡reserva ahora!

Opiniones
8,5
sobre 14 opiniones

7,5

Comida excelente, lugar acogedor, nos tardaron 30 minutos en traer los segundos y 30 más el postre. Quizás fué por el día, san Valentín. Muy amables y la comida muy buena, se pasaron con el punto de la carne.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 10/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907846
10

La carne una maravilla

Ulrich fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/01/20
Cliente desde el 23/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,8

Como ya he indicado en anteriores ocasiones, en este restaurante se come fe fabula. Tienen un producto de carnes buenísimas. Comparto la opinión con otros usuarios que la selección de vinos que tienen es corta y algunos elevados de precio (que no quiere decir que no lo valgan). El ambiente es muy tranquilo y agradable y la dueña conoce bien lo que se lleva entre platos.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar