Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Gastrobar Origen

De 20€ a 30€ Española / De Mercado
Map
Diputación, 257 08007 Barcelona

Gastrobar Origen es tradición, calidad y pureza. Situado en pleno centro de Barcelona,  propone una exquisita carta de platos y raciones con una amplia selección de elaboraciones de tradición artesanal y familiar de cocina mediterránea y de mercado que destacan por su autenticidad.

La extensa y variada carta cuenta un amplio abanico de posibilidades, entre las que encontrarás varios apartados repletos de recetas elaboradas siempre con los mejores productos e ingredientes. Aperitivos, recetas de tradición artesana, platos del monte, del mar, de la región, de la dehesa ibérica y postres caseros de la abuela que te dejarán el sabor más dulce que hayas probado nunca.

Gastrobar Origen es un espacio elegante con amplia zona de barra y mesas cómodas, y ofrece elaboraciones gastronómicas preparadas con amor en la cocina y productos con Denominación de Origen que les transportarán en un viaje culinario por las cocinas de España de manera ininterrumpida. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,3
sobre 2 opiniones

8,5

Esperaba un espacio más amplio y más gente en el restaurante,solo estábamos nosotros y me sorprendió. La comida no estaba mal y el servicio fue muy amable con nosotros y profesional

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/17
Cliente desde el 29/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3837931
10

ME ENCANTA ESTA COMIDA GASTRONÓMICA Y BUENA Y SIMPÁTICA CAMARERA.

Oriol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/17
Cliente desde el 08/09/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar