Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Gastrobar Erre que Erre

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Juan Brotons, 11 03440 Ibi

El restaurante Erre que Erre se encuentra ubicado en la localidad de Ibi, a pocos kilómetros de Alicante. Se trata de un excelente restaurante con una dilatada trayectoria y que se especializa en cocina mediterránea. 

La propuesta gastronómica del restaurante Erre que Erre se basa en cocina mediterránea y especialidades de la región. Todos los platos son cocinados siguiendo paso a paso las mejores recetas de antaño, y con los mejores ingredientes. Destacamos de la carta los siguientes platos: tallarines de calamar salteados, steak tartar y pollo thai con arroz jazmín. 

El restaurante Erre que Erre ofrece un espacio muy acogedor para disfrutar de una agradable velada. Recomendamos acompañar tu comida con algunos de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante Erre que Erre. ¡Reserva ya con Restaurantes.com! 

Opiniones
8,3
sobre 5 opiniones

7,8

Nos llevamos una grata sopresa con el restaurante. Estaba todo buenísimo y nos gustó la manera de servir alguna de las tapas ya que las servían de manera individual. La calidad-precio excelente

Joaquín fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/09/17
Cliente desde el 21/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3822699
9

Fenomenal.

Paca fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 26/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Relación calidad precio muy bueno. Tiene composiciones muy atractivas para el paladar. Los chupa-chups de codorniz muy buenos, la gamba frita excepcional, los buñuelos riquísimos y el coulan espectacular. Sin dudas, volveré.

Antonio Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/16
Cliente desde el 19/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar