Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Gastro-Taquería Mexicana

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
París, 38 08029 Barcelona

La Gastro-Taquería Mexicana ofrece la tradicional cocina del país de los mariachis típica de las fonditas mexicanas y, en las cenas, tendrás una gran variedad del auténtico street food mexicano. Situado en el Eixample barcelonés, te trasladará a México a través de una sabrosa y muy bien elaborada propuesta gastronómica elaborada con las mejores materias primas sloow food de México.

Completa carta de comida casera mexicana con especialidades como las enfrijoladas, las enchiladas ó Cazuelitas de cochinita pibil, de rajas poblanas con queso fresco ó de mole poblano con pato, platos con entradas como el guacamole casero, nachos ó carnitas, Volcanes de pollo, de arrachera, de atún o de cochinita pibil, deliciosas Quesadillas hechas con tortilla de maíz, Huaraches ó los del Taquero como el Trompo al pastor, Carnitas estilo Michoacán ó Arrachera marinada, también gran variedad de tacos y cervezas mexicanas.

La Gastro-Taquería Mexicana un restaurante muy recomendable perfecto para cualquier comida o cena ya que ofrece cocina ininterrumpida y la posibilidad después de cenar, disfrutar de buenos cócteles, tequilas y mezcales, además los fines de semana música en directo con mariachis animando el ambiente. Trato afectuoso y amable en un local acogedor y con ambiente agradable.

Opiniones
9,0
sobre 6 opiniones

10

Me encantó la comida recién hecha nada congelado la recomiendo

Claudia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/10/18
Cliente desde el 09/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875549
8,5

Como cenar en el mismo mexico!!

Toni fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/04/18
Cliente desde el 13/09/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

.

Toni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/12/17
Cliente desde el 29/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar