Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Gastro Gourmet Calatrava

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Palaza Llorenç Villalonga, 8 07001 Palma De Mallorca

El restaurante Calatrava Gastro-Gourmet situado en Palma de Mallorca es un lugar ideal para poder disfrutar de una buena comida o cena después de un paseo por el paseo marítimo de la ciudad.

Disfrutar del Calatrava Gastro-Gourmet es disfrutar de las mejores recetas con alimentos y bebidas nacionales de alta calidad. Dentro de su variada carta, el restaurante ofrece desde un sándwich a una de sus numerosas tapas con su elobaración casera y de calidad.

El restaurante situado en la planta baja del Boutique Hotel Calatrava ofrece al comensal un espacio gastronómico interior y exterior con cocina ininterrumpidamente gracias a su magnífica terraza con vistas al Parc de la Mar y al Mediterráneo.

Opiniones
7,6
sobre 3 opiniones

7,3

Personal amable y comida de buena calidad, 2 o 3 platos mallorquines más en la carta y seria genial. Sitio muy tranquilo.

Núria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/10/17
Cliente desde el 18/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3825155
7,5

Ubicación excelente, en una terraza tranquila con vistas al Parc de la Mar. Tapas/platos interesantes y bien presentados, aunque alguno decepciona. Servicio algo corto de personal, aunque correcto. Brindamos con cava Duc de Foix, todo muy agradable. Y el precio ajustado.

Carles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/08/15
Cliente desde el 01/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Todo muy bueno.Raciones bien presentadas y abundantes.Personal agradable.

Juanan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/15
Cliente desde el 08/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar