Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Gastro Can Cera

De 20€ a 30€ Mediterránea / Regional
Map
San Francisco, 8 07001 Palma De Mallorca

El restaurante Can Cera se encuentra en el interior de un palacio del siglo XVII reconvertido en el Hotel Can Cera, en Palma de Mallorca. Ofrece cocina mediterránea, especializándose en la cocina mallorquina y siempre con los mejores productos de temporada.

En el restaurante Can Cera podrás encontrar una amplia carta, con diferentes opciones a escoger; podrás disfrutar de un excelente tapeo con la mejor selección de vinos de la región, así como de platos elaborados y creativos, bien presentados y de sabor extraordinario.

En el restaurante encontrarás ambiente sofisticado, moderno y acogedor, servicio experto y eficiente, y una oferta amplia oferta gastronómica capaz de satisfacer a los paladares más exigentes. El restaurante Can Cera es ideal para todo tipo de clientes y eventos. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

10

Maravillosa experiencia!!! El patio mallorquín del hotel es precioso, la comida exquisita y el servicio un diez!!!! Un lugar para recomendar y repetir 

Andres fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/11/17
Cliente desde el 14/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3832807
5,5

La calidad-precio no se corresponde con un 5 estrellas

Mike fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/01/17
Cliente desde el 15/12/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Tapas elaboradas, riquisimas, buen ambiente y servicio profesional. Genial!

Miriam fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/07/16
Cliente desde el 13/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar