Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Garum Alicante

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Virgen del Socorro, 68 03002 Alicante/alacant

El restaurante Garum Alicante (anteriormente conocido como Olive), que se encuentra en la zona centro de la ciudad de Alicante, es el último establecimiento de restauración inaugurado por el Grupo de Empresas Aparisi, C.B., entre las que se encuentran Aguacal, Picnic, Toffy o West Point. 

Con más de 30 años de experiencia en el sector y con la misión de ofrecer a sus clientes los mejores productos a un precio razonable, este restaurante ha llegado para quedarse y ocupar un espacio "muy especial" dentro del Grupo.

Situado junto al Castillo de Santa Barbara, a pocos metros del Hotel Maya y a sólo 5 minutos de la playa, en Restaurante Garum Alicante disfrutarás de una cocina mediterránea de mercado, en un ambiente selecto y acogedor.

Opiniones
7,0
sobre 3 opiniones

1

Son unos impresentables, hecha la reserva el dia de Navidad, tienen el local cerrado y no avisaron.

Julian fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/18
Cliente desde el 16/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Great restaurant with an amazing staff! 

Andreas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 20/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar