Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Garlana

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Capità Arenas, 27 08028 Barcelona

El restaurante Garlana se encuentra en la zona alta de Barcelona, junto a la elegante Plaza de Maria Cristina, en un barrio tranquilo y relajado, y es un restaurante de cocina de mercado donde las mejores materias primas se dan cita para deleitarte con sabores de gran frescura.

Garlana se caracteriza por sus excelentes paellas y arroces, que extraen los mejores productos del mar y la tierra que, preparados al momento, conservan toda su esencia, como podrás comprobar disfrutando de su exquisita paella de marisco o un delicioso arroz negro.

Perfecto para disfrutar de una comida en familia y una cena de empresa, Garlana te recibe con los brazos abiertos para que tus celebraciones se conviertan en entrañables y agradables recuerdos.

Opiniones
8,3
sobre 84 opiniones

7,3

Eramos dos, y la persona que nos atendió fue atenta, a lo largo de la comida, pero muy autoritaria y algo desagradable al principio. Creo que lla misma lo advirtió y luego se mostró amable y correcta. El sistema de la carta en tablet, que nos entregó, al sentarnos, está bien, pero no permite tener los postres y las bebidas cuando la consultas, lo que resulta un tanto incomodo. La oferta de vinos es un tanto pobre. La paella es muy correcta. La ración incluso excesiva.

Juan Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/11/19
Cliente desde el 20/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3900272
8

Paella muy buena con el menú 

Roberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/09/18
Cliente desde el 18/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,3

Si vas con el descuento, el menú con paella está muy bien de precio y las paellas buenísimas

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/09/17
Cliente desde el 19/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
42
Buscar