Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Garden Caffe

De 20€ a 30€ Internacional / Hamburguesería
Map
Pça Tirant Lo Blanc 2 08005 Barcelona

Situado en una pequeña placita muy cerca de la playa, se encuentra el discreto y coqueto restaurante Garden Caffe. Un sitio caracterizado por el cordial trato que se dispensa a sus clientes asi como de la mejor cocina brunch-burger de Barcelona. Todo ello con una relación calidad/precio que hace este de este pequeño restaurante un imprescindible de la zona.

Ideal para venir en familia, con amigos y en pareja, este restaurante de decoración vintage se esta convirtiendo en todo un referente en la Ciudad Condal.

Descubre aquí todo lo que Garden Caffe te ofrece. Una carta variada, un fin de semana especial, una gran celebración familiar, una cena de empresa y mucho más.

Opiniones
9,1
sobre 4 opiniones

8,5

La atención fue buena aunque el servicio algo lento y olvidadizo. Con el descuento merece la pena.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/07/17
Cliente desde el 09/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3807767
9,5

Sitio muy familiar y servicio amable. Hemos probado huevos roto, ensalada, postre y butifarra y una espectacular zumo de remolacha, gengibre y limón . Todo muy bueno! Volveremos a probar las hamburguesa que nos han dicho son muy buenas.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/05/17
Cliente desde el 22/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Me gustó mucho el servicio

Claudia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/05/17
Cliente desde el 16/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar