Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Garbi

Más de 50€ Mediterránea
Map
Plaza de la Rosaleda, S/N 17248 S'agaro

El restaurante Garbí es la propuesta gastronómica que te ofrece el Hostal de La Gavina en la gerundense localidad de S’Aragó. Lo encuentras junto a su piscina, donde de la mano del reconocido chef Romain Fornell eleva la altura de la cocina tradicional mediterránea.

Comer en el restaurante Garbí es un placer basado en las mejores materias primas de la tierra que lo acoge. Empieza por platos como el Gazpacho andaluz, Tomate con ventresca de bonito, cebolla y vinagreta de Jerez o Dados de atún con rabanitos marinado en soja y sésamo. Ponle cuerpo a tu experiencia con la Lubina a la sal, el Arroz con gambas de Palamós o el Entrecot de angus a la parrilla. Algunos de sus postres más exquisitos como el Recuit de drap con miel y frutos secos garrapiñados, Piña al estragón y helado de yogurt o Brownie, sorbete de mandarina y sopita de frutos rojos para crear una experiencia única.

Luego, prolonga la sobremesa en la terraza del Blue Bar, con tu copa preferida y vistas a la playa de Sant Pol. ¡Te cautivará!

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Garbi.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar