Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Garbel

Menos de 20€ Internacional / De Mercado
Map
De las Infantas, 28 28004 Madrid

El restaurante Garbel comenzó su andadura en 1940 como una taberna de referencia en el popular barrio de Chueca, cerca de la plaza Pedro Zerolo en un lugar privilegiado del centro de Madrid. El restaurante ofrece una gastronomía de estilo internacional con los mejores productos de mercado. 

Garbel se ha ganado su fama con sus exquisitas tapas y raciones. Sus sorprendentes platos te dan un sinfin de sabores y texturas a elegir, ofrecen todo tipo de propuestas de cocina internacional, desde unas tradicionales croquetas, Nachos, Parrilladas de verduras, salmón ahumado, hamburguesas y multitud de postres. Todos sus platos tienen una excelente calidad-precio. Garbel presenta un nuevo concepto de hostelería moderna donde lo que verdaderamente importa es la experiencia culinaria.

Disfruta del estupendo ambiente que te brinda Garbel, donde lo único que importa es que salgas con una sonrisa de su restaurante. ¿Te lo vas a perder?

.

Opiniones
7,8
sobre 35 opiniones

8

Local con estupenda decoración y servicio eficiente.Comida divertida.Muy buena relación calidad precio con plan redondo.

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/03/19
Cliente desde el 09/09/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3885945
1

Fui pensando que calidad-precio se cumplía con el fin del restaurant pero me he equivocado. Pedi el plato de salmon y me trajeron uno que parecia de fantasia, muy pequeña la porcion con una guarnicion que parecia la habian olvidado en la cocina y ademas la presentacion del plato me pareció muy fea. Estaba envuelto en papel aluminio como si lo hubiesen sacado congelado del freezer y lo descongelaron al microondas. Ademas las sillas muy incomodas, le pregunte al mozo si podiamos ir a un salon mas comodo y me contesto que no porque estaba el solo. Lamentable el servicio y la comida.

Constanza fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/06/19
Cliente desde el 26/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Agradable comida con amigas, buen precio y me gusto el plato de algas. Estábamos solas en el restaurante, así que un poco desolado, agradable música ambiental y me gusta la decoración, muy original! Volveré.

Begoña fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/03/19
Cliente desde el 29/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar