Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Garabato

De 30€ a 40€ Japonesa / Peruana
Map
Plaza del Altozano, 6 02001 Albacete

Situado en pleno centro de Albacete, cerca de la catedral, se encuentra el restaurante El Garabato, un espacio gastronómico con diferentes zonas diferenciadas: el restaurante, la barra "Show cooking" (comida japonesa y peruana) y la terraza.

En la carta podrás encontrar una variedad de tapas como la Ensaladilla rusa, las Croquetas de cocido o los Calamares a la andaluza, pero también elaboran platos más elaborados como el Wok de verduras con langostinos, el Arroz de marisco o la Tempura de chocolate de postres. Todos ellos con productos de alta calidad y elaborados con las más sofisticadas técnicas culinarias.

El Garabato es un lugar familiar y agradable con una gran terraza que da a la plaza más emblemática de Albacete. Es un sitio ideal para ir con los niños o en grupo, ya que ofrecen menús especiales a precios muy económicos. Prueba ya esta cocina, no te arrepentirás.

Opiniones
8,5
sobre 62 opiniones

10

Tanto la comida como el servicio y el ambiente muy bueno. He ido varias veces a Garabato y siempre ha sido una grata experiencia.

Paqui fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/04/18
Cliente desde el 29/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858175
9,8

El Garabato siempre es una de las mejores opciones de Albacete para una comida o cena especial, ningún otro restaurante de Albacete ofrece lo que ofrecen aquí. Cocina original y de calidad. Es un disfrute, tanto degustarla en cualquier mesa e incluso en la barra, donde además puedes ver como preparan distintos platos y disfrutar de ello también.

Juan De Dios fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 13/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Todo buenísimo y el trato genial ¡hasta la próxima!

María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar