Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Gangnam

De 20€ a 30€ Asiática / China
Map
Muntaner, 174 08036 Barcelona

Gangnam es un restaurante asiático especializado en elaborar una gastronomía de Cantón y Shanghai con ciertos toques de la cocina de Vietnam y Tailandia. Si te encuentras en la zona de L'Eixample de Barcelona, no dudes en hacernos una visita y comprobar por ti mismo lo exquisitos que son los sabores de nuestras recetas.

Tendrás la posibilidad de degustar tapas asiáticas como la tortita Osaka o el rollito shanghainés, platillos de carne como las bolitas de Dragón, Char siu cantonés, carne de cerdo asado con toque de miel, arroces y fideos como el arroz cantonés a la cazuela y los exquisitos Dim Sum como las gyozas de ternera.

El servicio que te atenderá en el restaurante Gangnam es atento, cercano y profesional. El espacio es acogedor, decorado con ladrillo y combinado con colores típicos del campo, cómodas mesas y sillas y todo rodeado de un ambiente agradable, perfecto para disfrutar de esta cocina tan demandada en la actualidad.

Opiniones
9,0
sobre 8 opiniones

9

Muy lindo lugar, ambiente tranquilo y relajante. Comida buena

Juste fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/03/18
Cliente desde el 13/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3857241
9

Buenísima relación calidad-precio. El servicio muy atento y amable y as taas generosas. Repetiremos.

Imma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 12/05/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

recomendable 100x100

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/17
Cliente desde el 07/02/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar