Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Ganges

Menos de 20€ Vegetariana / Hindú
Map
Bolivia, 11 28016 Madrid

El restaurante Ganges se sitúa en Madrid, muy cerca del paseo de la Castellana, en el barrio de Chamartín. Propone un tipo de cocina India, rica en sabores diferentes y llena de colores que supone una mezcla única para los sentidos.

Sus especialidades son los panes típicos, pollo tikka, tandoori, curry y samosas de verduras entre otros. Posee una amplia carta, con platos muy variados y originales.
La cocina india destaca por su variedad y por las infinitas especias aromáticas que ofrece y en este restaurante lo puedes encontrar.

El restaurante Ganges es una experiencia gastronómica única, ya que ofrece un tipo de cocina india de calidad. En él, te trasladas directamente al país de las vacas sagradas gracias a la decoración, la comida y el personal del restaurante. Una sensación que merece la pena probar.

Opiniones
8,0
sobre 23 opiniones

8

Es un restaurante que me encanta. La amabilidad y simpatia de los empleados es digna de mencionar. En verano su terraza es muy muy agradable.

Jose Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/14
Cliente desde el 30/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

662460
9

Muy buen restaurante, "de nivel" diría, con buena decoración, ambiente tranquilo y muy buen trato al cliente, pero el precio es algo elevado y las cantidades de comida no son muy grandes.

Laura Sanchez fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/14
Cliente desde el 13/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Aunque ya había comido en restaurantes de este tipo necesito que me asesoren cada vez que voy sobre qué pedir. En este restaurante nos atendieron y nos aconsejaron de maravilla. La comida muy rica. El ambiente un poco soso pero reconozco que por nuestra culpa en parte (fuimos a comer a la 1). Cuando nos íbamos el restaurante se animaba. Decoración exquisita. Repetiremos sin duda alguna.

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/01/14
Cliente desde el 13/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar