Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Gambrinus

Menos de 20€ Tapas
Map
Fuencarral, 74 28004 Madrid

El restaurante Gambrinus, cervecería tradicional que evoca el ambiente y la decoración de la fábrica de cervezas Cruzcampo de principios del siglo XX. Su producto estrella es, por tanto, la cerveza de barril de esta marca, fresca y bien tirada.

Basándose en la amplia variedad de la gastronomía española, se ofrece una amplia variedad de tapas y raciones: patatas bravas y ali-oli, revuelto de morcilla, tortilla de patata, calamares a la andaluza, chipirones en tu tinta, boquerones en vinagre, choricitos al vino blanco, chopitos, gambas a la plancha, croquetas de cabrales, jamón y lomo ibérico…

Se recomienda especialmente el solomillo de buey, ya sea al cabrales, con salsa bordalesa o a la pimienta. El pescado de temporada y la fritura son otras de las opciones destacables.

Gambrinus ofrece ambiente agradable y típicamente cervecero, perfecto punto de encuentro para iniciar la tarde-noche de tapeo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Gambrinus.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar