Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Gamba de la Costa

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Córsega, 479 08025 Barcelona

Paseando por el barrio barcelonés del Eixample podrás encontrar mucho más que el emblemático y turístico monumento de la Sagrada Familia. El restaurante Gamba de la Costa se presenta en el barrio para asombrarte con su cocina mediterránea, tradicional y de mercado, deleitando a los paladares más exigentes.

El restaurante Gamba de la Costa está especializado en productos del mar, transportándote una vez en el establecimiento a la misma costa del Mar Mediterráneo. Entre las especialidades del restaurante encontramos platos como la lubina a la plancha con base de arroz, las gambas a la plancha o el tártar de bonito, siempre con los productos más frescos y propios de la temporada.

Ahora ya tenemos otro punto de interés obligado si visitas el barrio del Eixample de Barcelona. En el restaurante Gamba la costa encontrarás un ambiente cordial y familiar, te sentirás como en casa y disfrutarás de una velada muy agradable con una comida exquisita. ¡Asombra a tus acompañantes y los dejarás con un buen sabor de boca!

Opiniones
8,4
sobre 11 opiniones

8

Restaurant de barri que no pretén competir en cap lliga. Matèria primera de primera qualitat i cocció cuidada. Presentació senzilla, molt correcta. Servei atent sense embafar. Local d'una senzillesa molt acollidora. Un cert tast del temps dels avis hi roman. Molt recomanable.

Manel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/08/17
Cliente desde el 06/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3817447
10

Totalmente recomendable

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 06/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6

Interesante

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/17
Cliente desde el 11/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar