Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Galú

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Rosselló, 290 08037 Barcelona

El restaurante Galú se encuentra en la Calle Roselló 290, pegado a la Avenida Diagonal de Barcelona, no muy lejos de la Sagrada Familia. Galú es un restaurante que se caracteriza por sus raíces sicilianas; ya que Sicilia es una isla caracterizada por la mezcla de culturas, y han sido estas culturas las que han dado forma a su gastronomía creando recetas características que aúnan los diferentes sabores del Mediterráneo.

El dueño y chef de Galú es Niko Scimone, cuya trayectoria abarca desde Sicilia hasta Nashville, donde saltó a la televesión en el canal Food Network. Tras esto, Niko se mudó a Barcelona para abrir Galú, su propio Ristorante. Podrás empezar la velada con un Carpaccio de solomillo de ternera, rúcula y parmigiano. Continúa con alguna de sus pastas con los Parppardelle con salchichas, chalote, trufa negra y nata o los Fetuccine con salsa boloñesa y alguno de sus segundos como las Chuletas de cordero con patatas al horno o el Pollo con salsa de vino Marsala y puré de patatas. Y acuérdate de dejar algo de sitio para los postres para poder probar su Panna cotta de coco o su Tiramisú. Además, todas sus pastas, pan y postres los elaboran ellos mismos de forma artesanal.

El local en el que se ubica Galú es un acogedor espacio de dos plantas en el que destaca una decoración sobria y elegante. La estancia de abajo está dividida en una parte de comedor y una barra con taburetes, para que puedas ir también a tomar algo con tus amigos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Galú.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar