Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Gallito

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Passeig Mare Nostrum, 19-21 - Local C1 08039 Barcelona

Si eres de los grandes amantes del buen comer, estás de suerte, porque Gallito elabora una cocina mediterránea exquisita, con una materia prima de excelente calidad que cuenta con la máxima frescura de la temporada. Nos encontramos en la Barceloneta.

Las tortitas de atún fresco, el ceviche de corvina, el arroz de calamarcitos y gambas, los tacos de pescado y la hamburguesa especial Gallito, son nuestras principales especialidades, junto con un amplio abanico más de recetas, ansiosas todas de un buen bocado. Todos los platos elaborados son caseros, con ciertos toques de otras partes del mundo, que nos harán viajar sin movernos de la silla.

Gallito, cerca de la playa, con una atmósfera desenfadada y un servicio de lo más agradable y profesional, hará que tus sentidos se activen al máximo, y así podrás disfrutar aún más de cada sabor. Ideal para comidas familiares y con amigos. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,5
sobre 32 opiniones

10

Beautiful food, ambiance, location. Staff are exceptionally friendly and helpful.

Lynne fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 21/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876295
9

En conjunto todo muy bien, hemos estado muy a gusto y la comida muy buena. El único problema por decirlo asi, es que cuando reservas en terraza y llueve, te puedes quedar sin reserva.

Teresa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/18
Cliente desde el 01/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Todo casi perfecto. El arroz en su punto pero era de gambas, sepia y alcachofas y solo venía con 3 gambas pequeñas y dos trozos de alcachofa.

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/09/18
Cliente desde el 28/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar