Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 15%
8,4

Restaurante Galena Mas Comangau

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Ramón Llull, 1 17255 Begur
El restaurante Galena Mas Comangau, situado cerca del centro de la Villa de Begur (Costa Brava), ubicado en una antigua Casa rural (Masia), de principios del siglo pasado, completamente restaurada. Aquí podrá disfrutar de una tranquila y cómoda estancia durante su visita al Empordá.

Su gastronomía basada en una cocina tradicional, mediterránea, bien elaborada, con productos de temporada que proporcionan el mar y la tierra de El Baix Empordá.

Una cocina atractiva, donde podrá encontrar los sabores de siempre, mezclados con la creatividad de nuestro Chef, en la elaboración y presentación de cada producto.

El restaurante situado en la planta principal de la Masía, dispone de terraza exterior con unas bonitas vistas a las Gavarres.

En la planta inferior encontrará la Sala Chill-out, donde podrá realizar un aperitivo ó continuar su sobremesa con la degustación de un buen café.
Opiniones
8,4
sobre 57 opiniones

8,5

Restaurante tranquilo fuera del centro exageradamente concurrido de Begur con buena atención y calidad de comida correcta. Hay menú disponible entre semana y otro en fin de semana y buena variedad en la carta.

Margarita fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/08/18
Cliente desde el 06/07/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3870861
8,5

Muy buena comida y un servicio muy amable. Para repetir.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/06/17
Cliente desde el 25/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Un restaurante de un atractivo hotel de 20 habitaciones en Begur alejado sólo a 5 minutos a pie del centro del famoso pueblo ( lleno de visitantes y donde es difícil encontrar mesa en temporada alta). Facilidad de aparcamiento en la zona. Restaurante con distintos comedores con buenas mesas y una gran atención en el sevicio por parte de Atilio y Miguel. La comida es buena, buen menú entre semana y buena variedad en la carta. Muy recomendable.

Margarita fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/08/16
Cliente desde el 06/07/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar