Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,9

Restaurante Galaxó - Hotel Casa Fuster

De 40€ a 50€ De autor / Creativa
Map
Paseo de Gràcia, 132 08008 Barcelona

(Este restaurante no acepta Cheques Gourmet)

El restaurante Galaxó se encuentra en el interior del Hotel Casa Fuster, diseñado por el arquitecto Domenech y Muntaner, en lo más alto del conocido Paseo de Gracia en la ciudad de Barcelona. Su ubicación privilegiada ofrece una magnífica posición en la ciudad condal.

Su arte culinario se basa en una cocina creativa con platos variados de tradición mediterránea. Cada una de sus creaciones se realizan teniendo en cuenta todos los detalles y se ofrecen con una maravillosa presentación que no deja a nadie indiferente.

Galaxó se presenta como uno de los restaurantes más selectos de Barcelona. Su ambiente es singular y elegante y se divide en tres zonas diferentes separadas por arcos de piedra que permiten disfrutar de la intimidad. Un restaurante peculiar que sin duda vale la pena visitar.

Opiniones
8,9
sobre 77 opiniones

10

Atención super correcta, la comida buenísima, el sitio super bonito. Y lo que más apreciamos, es que no había mucho barullo de la gente y puedes hablar.

Eli fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/01/19
Cliente desde el 22/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3881721
10

Calidad-Precio.Cumpleaños

Neus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/01/19
Cliente desde el 24/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Un lugar a descubrir y para disfrutar de la comida

Dione fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/12/18
Cliente desde el 04/03/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar