Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,6

Restaurante Gala

De 40€ a 50€ De Mercado
Map
Espronceda, 14 28003 Madrid

El restaurante Gala está situado en el barrio madrileño de Chamberí. Ofrecen cocina de temporada, sugiriendo para cada plato uno de los vinos de denominación de origen que tienen en su carta. Es un restaurante decorado de manera sencilla, moderna y funcional.

Su plato estrella es el tartar de atún, que preparan frente al cliente. Algunas de sus especialidades son los saquitos de rabo de toro, el atún rojo con vinagreta de de cacahuetes, el steak tartar de solomillo con patatas chips o la tarta fina de manzana con helado de canela.

El restaurante Gala es ideal para cenas de empresa o cenas de grupo, ya que disponen de salas privadas y de elaboración de menús propios. Es un restaurante tranquilo pero glamuroso para disfrutar de una cena o comida con buen acompañamiento.

Opiniones
8,6
sobre 38 opiniones

9

Fuimos a Gala para celebrar un día especial, y no nos defraudó. Todo estaba riquísimo, no nos faltó comida, y con el descuento de Restalo, es más que recomendable. Antes de ir, leí bastante sobre el Steak Tartar de Gala, y sobre cómo el dueño te lo preparaba a tu gusto allí mismo. Y así fue, estaba espectacular. La atención fue simplemente perfecta. El local, no muy grande, y con una distribución de mesas adecuada, presentaba una decoración sobria a la vez que elegante, y el ambiente fue muy tranquilo y relajado. Al final cenamos más que bien, tanto en calidad como en cantidad, por unos 35 euros por cabeza.

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/15
Cliente desde el 28/10/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3476509
8,5

Ya es un clásico

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/06/17
Cliente desde el 28/07/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


10

EXCEPCIONAL TODO. INCLUIDO EL PRECIO

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/17
Cliente desde el 04/01/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar