Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Gala - Hotel Silken Ciudad Gijón

Menos de 20€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Bohemia, 1 33207 Gijón
El restaurante Gala, que forma parte del complejo hotelero Silken ciudad de Gijón, ofrece a sus comensales la oportunidad de disfrutar de una cocina tradicional con ciertos toques de vanguardia.

Su menú Bistró nos presenta tanto platos asturianos de cuchara como ensaladas, carnes rojas, pescados frescos, postres caseros, etc. Gala dispone de un comedor muy luminoso y una amplia terraza urbana de jardín, y se encuentra ubicado en el edificio de moderna arquitectura del Hotel Silken, caracterizad por su deslumbrante fachada de cristal y acero emergiendo en la bella ciudad costera.

Decorado con un estilo moderno y con un cómodo mobiliario, la exclusividad de sus salones y la personalización de cada servicio hacen de este restaurante el lugar ideal para la celebración de sus eventos más importantes como bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, etc. Una multitud de espacios idóneos para la celebración del cóctel de bienvenida, el baile y la barra libre.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

fue una cena agradable y bastante barata

Ivan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/16
Cliente desde el 10/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar