Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Gaioso

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Calle de la Puerta de Aires, 4 15001 A Coruña
El restaurante Gaioso está situado en el marco histórico de la ciudad. Es un sitio pequeño y acogedor, con una cocina gallega creativa, donde la calidad de sus ingredientes prima en cada receta.

La cocina, capitaneada por Carlos Gayoso, es de carácter atlántico y de mercado. Se sustenta en la utilización de materia prima de primera calidad, fresquísimos pescados, carnes tiernas y sabrosas verduras de cultivos biológicos, y el empleo de técnicas modernas de cocina y tecnología de última generación.

Es la búsqueda de una cocina actual, vanguardista, pero huyendo de toda estridencia, fusionada con los sabores autóctonos gallegos. Además tienen golosos postres y una buena carta de vinos, muy cuidada y gran selección de vinos dulces y licores.
Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Restaurante con ambiente moi bo, a comida moi elaborada, ben presentada e con moito gusto, os camareiros moi amables, agradécese que os pratos fóra de menú os déan co precio, deixade sempre sitio para os postres merecen a pena, o peor é o café.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/09
Cliente desde el 04/12/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

12551
Buscar