Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Gaia Medieval

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Gallega
Map
Aldea Bayuca, 78 15980 Padron (santiago )

Situado en la histórica ciudad de Santiago de Compostela, junto al edificio del ayuntamiento, encontramos el restaurante Gaia Medieval, un local de estilo tradicional donde la buena comida va acompañada por un magnífico ambiente. 

La cocina se basa en la gastronomía ancestral de Galicia, destacando en la carta de Gaia Medieval las distintas tablas, o tejas, de embutidos, el pulpo a feira y distintos platos donde marisco y pescado, junto con una amplia variedad de carnes a la brasa, sorprenden por su sabor y calidad. 

Gaia Medieval es uno de esos restaurantes a los que uno acude y se siente cómodo y en un entorno agradable, gracias al magnífico trato por parte del servicio y a los apetitosos manjares que ofrecen. ¡No lo dudes más y reserva ya con restaurantes.com!

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

8

Bien

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/16
Cliente desde el 22/06/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Un lugar tranquilo para comer en Santiago.

Sergjo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/07/15
Cliente desde el 19/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar