Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,1

Restaurante Fusión

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Navarro Caro, 17 41940 Tomares

El restaurante Fusión Restaurante & Tapas nace de la experiencia acumulada durante más de veinte años por sus propietarios Esther y Ramón. Sus orígenes y experiencias de la vida les han llevado a crear este concepto novedoso de restaurante basado en una cocina clásica con pinceladas de vanguardia.

Situado en el centro de Tomares a 5 minutos de Sevilla, el restaurante Fusión ocupa una casa típica sevillana, pero una vez dentro te sorprenderás con la decoración peculiar y moderna, pero a la vez acogedora, con un ambiente muy confortable.

La filosofía del restaurante Fusión es que pruebes varios platos y por ello han diseñado un menú degustación de 9 platillos, que contiene, entre otros, guisos caseros de siempre y platos de verdura. Es el sitio ideal para pasar un buen rato con amigos o familia, con el mejor servicio, comida y ambiente familiar.

Opiniones
7,1
sobre 6 opiniones

7,8

Nos gusta mucho ir a este restaurante. Es pequeño y acogedor. El servicio muy bueno y la comida estupenda. Lo único malo es que en horas punta tardan demasiado entre platos.

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/11/12
Cliente desde el 08/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

132829
8,3

Lugar tranquilo, servicio agradable, buena comida, nos salió estupenda la oferta. Volveremos

Juan Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/12
Cliente desde el 04/04/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,5

El servicio y el ambiente estupendos, y la comida más normalita, un poco cortitos los platos.

Nati fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/12
Cliente desde el 05/04/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar