Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Furusato

Menos de 20€ Japonesa / Asiática
Map
Reina Mercedes, 22 28020 Madrid

El restaurante Furusato se encuentra en la emblemática zona de Tetuán de Madrid. En él te invitan a viajar a la cultura asiática a través de un fantástico viaje gastronómico.

Furusato te ofrece platos elaborados con materias primas de primera calidad, donde observarás una cocina asiática sana y genuina. Entre sus especialidades se encuentran el pato laqueado, la lubina al vapor con soja y el sushi. El plato especial del chef es el bogavante con arroz kubak, sushi toro, crispy rollo, sashimi variado, pato con diez delicias y el pollo de la casa.

El restaurante Furusato es el lugar perfecto para celebrar una comida o cena entre familiares o amigos ya que puedes disfrutar de su servicio de parking. Es un local donde la confianza, el buen trato y por supuesto, el buen sabor, hacen que el público que se acerca por primera vez, siempre repita.

Opiniones
8,2
sobre 147 opiniones

7,5

Ya lo conocia de otras veces, pero esta vez el ambiente era un poco fresco

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/19
Cliente desde el 06/12/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3903456
10

Comida asiática de calidad y un trato excelente.

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 17/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Xx

Maxime fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/11/19
Cliente desde el 12/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
73
Buscar