Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
8,3

Restaurante Furusato

Menos de 20€ Japonesa / Asiática
Map
Reina Mercedes, 22 28020 Madrid

El restaurante Furusato se encuentra en la emblemática zona de Tetuán de Madrid. En él te invitan a viajar a la cultura asiática a través de un fantástico viaje gastronómico.

Furusato te ofrece platos elaborados con materias primas de primera calidad, donde observarás una cocina asiática sana y genuina. Entre sus especialidades se encuentran el pato laqueado, la lubina al vapor con soja y el sushi. El plato especial del chef es el bogavante con arroz kubak, sushi toro, crispy rollo, sashimi variado, pato con diez delicias y el pollo de la casa.

El restaurante Furusato es el lugar perfecto para celebrar una comida o cena entre familiares o amigos ya que puedes disfrutar de su servicio de parking. Es un local donde la confianza, el buen trato y por supuesto, el buen sabor, hacen que el público que se acerca por primera vez, siempre repita.

Opiniones
8,3
sobre 141 opiniones

8

Muy buena atención acompañada de una rica comida asiática.

José Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/04/18
Cliente desde el 14/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3859199
7

Algunos platos una calidada y gusto excelente. El servicio un poco descontrolado sirviendo primeros platos antes que entrantes.

Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 08/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Fenomenal. Ya fui varias veces y volveré a repetir seguro.

José Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 18/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
70
Buscar