Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,9

Restaurante Fum de Llum

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Conde de altea, 29 46005 Valencia

Fum de Llum se encuentra ubicado en la calle Conde Altea, en pleno Eixample de Valencia. Allí, podrás encontrar un restaurante que ofrece un tipo de cocina mediterránea y también con opciones para vegetarianos.

En Fum de Llum podrás encontrar una excepcional y variada carta, todo ello con productos de primera calidad. En su extensa selección de platos podrás encontrar desde ensaladas, croquetas o sushi hasta distintos tipos de hamburguesas, presa Ibérica de bellota o atún marinado en café. También podrás saborear sus postres que seguro que no te van a dejar indiferente. Todo ello lo podrás saborear en un entorno distinto pero acogedor y cuidado hasta el más mínimo detalle.

El restaurante Fum de Llum, además, ofrece una terraza a sus clientes en la que pasar una velada genial. Todo esto lo podrás disfrutar a unos precios inigualables y con una genial relación calidad precio.

Opiniones
7,9
sobre 27 opiniones

9,5

Cena perfecta, algo lento el servicio por un problema con el horno, nos compensaron con un aperitivo frío extra sin solicitarlo.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 29/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3855287
6

La primera vez fue mejor

Núria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 10/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Platos diferentes y atractivos,nos sorprendió.

Núria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/12/17
Cliente desde el 10/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar