Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Fuji Ya Barcelona

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Guillem Tell, 18 08006 Barcelona

El restaurante japonés Fuji Ya Barcelona se encuentra situado en la calle Guillem Tell, cerca de Plaza Molina, en el exclusivo distrito de Sarrià-Sant Gervasi. La propuesta gastronómica del restaurante es ideal para los amantes de la tradicional comida japonesa.

Entre las especialidades de la casa podremos degustar el Rollo de gambas, Pato asado con salsa japonesa y una gran variedad de sushi, makis y sashimis que no pasará inadvertida entre los comensales. Cabe destacar que las materias primas que utilizan para elaborar sus platos son 100% naturales.

En un ambiente íntimo y acogedor, y un servicio espléndido, el restaurante Fuji Ya Barcelona permitirá que disfrutes de una magnífica velada junto a tus acompañantes. ¡Reserva ya y no te arrepentirás!

Opiniones
7,9
sobre 2 opiniones

7,8

Deben mejorar los makis, y tal vez un poco la decoración de la sala. Pero son atentos y está todo muy bueno.

Kristel Maud fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/06/15
Cliente desde el 01/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3591933
8

Buena comida y buen servicio. Se cena a gusto.

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/07/18
Cliente desde el 22/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar