Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Fu Li Tu

De 30€ a 40€ Japonesa / Asiática
Map
Caleruega, 7 28033 Madrid

El restaurante Fu Li Tu se encuentra en Madrid, concretamente, en el barrio Pinar de Chamartín. Es un local familiar con dos décadas de trayectoria.

En el restaurante Fu Li Tu puedes degustar una extensa carta de cocina asiática, tanto con platos tradicionales como de fusión manteniendo siempre una excelente relación calidad precio. El pato laqueado, gyozas y dados de solomillo son entre otros muchos, exquisitos platos de su carta. También, posee una carta de vinos con las principales Denominaciones de Origen españolas. Sin olvidarnos de los postres, cuidadosamente elaborados y para todos los gustos.

El restaurante Fu Li Tu cuenta con dos amplios salones: uno, muy luminoso, perfecto para comer con amigos y familiares; y otro, de ambiente más íntimo. Además, en verano inauguran una terraza acogedora para disfrutar del buen tiempo.

Opiniones
8,2
sobre 67 opiniones

10

Estuvimos muy a gusto. La comida muy bien y el personal muy amable. Los platos salieron rápido y el ambiente en la sala agradable

Mayte fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 28/07/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3795539
10

.

Mar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 27/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Oferta muy razonable de calidad/precio

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/18
Cliente desde el 03/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar