Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Frida

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
San Gregorio, 8 28004 Madrid

En pleno corazón de Madrid, en el moderno y desenfadado barrio de Chueca, podemos encontrar el restaurante Frida, un local moderno lleno de luz y tranquilidad, gracias a su aspecto natural, con tonos de madera y paredes decoradas con dibujos de verdes helechos. 

En Frida presentan una cocina estilo gastrobar: con una carta lo suficientemente extensa como para probar muchas combinaciones de platos distintos. Los platos destacan por la precisa y delicada elaboración, el uso de ingredientes naturales y de calidad y por sus matices y sabores. Smoothies, desayunos, brunch, platos elaborados, entrantes, para compartir y postres caseros. Variedad, calidad y excelentes sabores.

Gracias a un atento personal, unas recetas más que deliciosas y novedosas y un ambiente insuperable, Frida se presenta como el restaurante ideal para pasar una agradable velada, ya sea en el salón o en la terraza, ambos comunicados por amplísimos ventanales. 

Pertenece al grupo: Larrumba

Opiniones
7,5
sobre 575 opiniones

8,8

Buena atención y servicio bastante rápido para toda la gente que había. Quizás un pelin caro pero sí recomendaría ir por el sitio tan bonito y la oferta de platos.

Jone fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/12/18
Cliente desde el 02/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3879135
5,5

Relación calidad precio baja

Cristian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 21/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Me gustó mucho el restaurante y los camareros muy majos. La carta en mi opinión debería ser más variada.

Rocio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/09/18
Cliente desde el 28/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
287
Buscar