Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Freu - Girona

De 40€ a 50€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Avenida Vila de Tossa, 27 17310 Lloret De Mar

El restaurante Freu se encuentra ubicado en el interior del Gran Hotel Monterrey de 5 estrellas de Lloret de Mar, en Girona. Es considerado uno de los mejores restaurantes de España por elaborar una gastronomía mediterránea de máxima calidad y frescura, que cuenta con sabores y texturas de lo más deliciosos.

En la carta encontrarás recetas clásicas y también platos más sofisticados, todos elaborados con productos frescos de temporada, seleccionados cuidadosamente. Además, disponemos de un menú completo y variado que se adapta a todo tipo de gustos. Podrás acompañar cualquier de tus elecciones con el mejor maridaje, compuesto por muy buenos vinos D.O. nacionales.

El restaurante Freu con su ubicación privilegiada en plena Costa Brava, tiene como principal objetivo hacerte sentir como en casa, con un servicio profesional, cercano y atento que hará que no te falte de nada. Buen ambiente y espacio cómodo y acogedor. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Comimos muy bien y nos atendieron muy bien. El único pero que estábamos solos y que la música estaba muy alta. Otra cosa que no me gusto es que no nos pusieran mantel. Una cena por ese precio ha de ser con mantel. La terraza muy agradable. 

Iñigo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/06/18
Cliente desde el 24/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867705
Buscar