Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante FreneZy

De 30€ a 40€ Internacional
Map
Portugal,22 03003 Alicante/alacant

El restaurante Frenezy se encarga de elaborar una cocina internacional con toques mediterráneos, con los mejores y más frescos productos del mercado. A tan solo unas manzanas del mar, tiene su ubicación en la calle Portugal, en Alicante.

Las sugerencias más exquisitas de la carta son las ostras Gillardeau nº2 en tempura con salsa de jengibre y mirin, el ChâteauBriand de solomillo de buey Black Angus con salsa de vino tinto, foie-gras y champiñones salvajes, el bogavante thermidor con salsa de vino blanco, brandy, champiñones y gratinado con queso parmesano, la bullabesa con salmón, pescado del día, mariscos, y el carré de cordero crujiente con salsa de vino tinto, salsa de menta y patatas a la lionesa.

En Frenezy serás atendido por un servicio eficiente y profesional, y disfrutarás de un ambiente tranquilo y agradable, que te permitirá gozar de una velada estupenda llena de conversación. Además, la colocación de las mesas y el amplio espacio entre ellas, te dará aún más intimidad. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
9,0
sobre 10 opiniones

8,8

buena calidad ,excelente trato aunque raciones escasas

Antolín fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/12/19
Cliente desde el 02/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901534
8

Recomendable

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 07/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

A lovely restaurant in Alicante, with exceptionally nice staff who attended to our every need. Considering the standard of the food and the excellent service, not too pricey either. We went there for a special birthday, and although quiet at that time of year (November) it didn't disappoint. Highly recommended.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/11/19
Cliente desde el 06/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar