Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Freiduría El Cenachero

Menos de 20€ Marisquería / Marinera
Map
Paseo Marítimo, 6 04620 Vera

Freiduría El Cenachero es un restaurante situado en la playa de la Vera, en la província andaluza de Almería. La ambientación está muy cuidada, transportando a sus comensales con lo auténtico de la zona por un lado y con vistas al mar por otro. El local, sin pretensiones pero comfortable, busca la comodidad de todos sus clientes. 

En Freiduría El Cenachero podemos encontrar una cocina tradiiconal almeriense y malagueña, con platos típicos de toda la vida. El cenachero era el pescador que en su cenacho de esparto llevaba el pescado fresco que pregonaba por las calles, haciendo bailar sus espuertas. En el restaurante han buscado mantener vivo dicho oficio con su oferta gastronómica. 

En Freiduría El Cenachero cabe destacar el servicio amable y correcto, siendo un restaurante sobretodo recomendable para ir en familia. Su terraza, a pie de playa, es el sitio ideal en el que tomar un buen pescaíto frito disfrutando del Sol andaluz. ¡No dudes más y reserva tu mesa en Freiduría El Cenachero con Restalo.es!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Freiduría El Cenachero.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar