Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Fratelli La Bufala

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Pau Claris, 72 08010 Barcelona

El restaurante Fratelli La Bufala se encuentra ubicado en la calle Pau Claris 72, próximo a la plaza Urquinoa y plaza Catalunya en pleno centro de la ciudad condal, se caracteriza por su cocina italiana, concretamente cocina napolitana con toques creativos.

Entre su carta se pueden encontrar una variedad de platos italianos tradicionales como pizzas al horno, pastas y suculentas ensaladas. Como novedad El restaurante Fratelli La Bufala ofrece entre su carta carne de búfala con un toque propio siempre con la mejor guarnición. La Fratelli La Bufala también ofrece una variedad de vinos seleccionados  y unos deliciosos postres elaborados de forma casera.

El restaurante Fratelli La Bufala es una apuesta segura para cualquier tipo de evento, debido a su excelente ubicación, excelente cocina y magnífica relación calidad precio. ¡No lo dudes más y reserva con Restalo.es!

Opiniones
8,1
sobre 67 opiniones

7,5

Muy buena comida. El servicio es muy mejorable. El ambiente no está mal.

Jairo Alexander fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/08/18
Cliente desde el 25/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872691
4,5

És la segunda vez que voy y no pienso voler mas El servicio es pésimo, tardan de 45' a 60' en traerte Una pizza. El local deja mucho que desear.

Montse fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/08/18
Cliente desde el 27/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,3

El servicio deja que desear ya que no se preocupan demasiado por sus clientes.

Edgar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/05/18
Cliente desde el 19/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar