Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Foz

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Diputación, 174 08011 Barcelona

El restaurante Foz se encuentra en una de las zonas más concurridas de Barcelona, el Eixample. El negocio lo inauguró la familia Foz en 2007, después de años de experiencia en el sector y ha conseguido el reconocimiento de una fiel clientela.

Desde su cocina defienden la gastronomía catalana con algunos toques de las recetas mediterráneas. Utilizan productos de calidad presentándolos con un toque creativo. También dispone de una extensa bodega donde podremos encontrar más de 50 referencias vinícolas de numerosas partes del mundo.

En Foz restaurante encontrarás un espacio tranquilo e íntimo gracias a su iluminación. El entorno y las delicias de su carta le convierten en un lugar idóneo para cenas románticas. Todo ello siempre complementado con un servicio atento y profesional que hará que los clientes se sientan como en casa.

Opiniones
8,1
sobre 926 opiniones

10

Estupendo como siempre que vamos! Realmente todo está buenísimo!La única pega con la que nos encontramos fue la hora de pagar. El restaurante se anuncia como que aceptan tickets restaurante pero por la noche no los aceptan. Si aceptan este método de pago no deben existir limitaciones ni horarios de uso. Por lo demás todo perfecto y los platos estaban deliciosos.

María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 27/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3871081
7,5

Buen menú de noche  Lugsr tranquilo 

Josep fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/09/18
Cliente desde el 14/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Ya hemos ido varias veces y siempre salimos satisfechos. Es un restaurante sin grandes pretensiones pero con el menú de fin de semana sale bastante bien. Esta vez la unica pega era que hacia bastante calor. Por lo demás ningún problema. Se puede repetir.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/09/18
Cliente desde el 11/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
463
Buscar