Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Fortuny

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Fortuny, 34 28010 Madrid

El Restaurante Fortuny se encuentra inmerso dentro de un exclusivo Palacio del siglo XIX, situado en el corazón de Madrid. El restaurante gastronómico ha sido decorado por el prestigioso interiorista Pascual Ortega, quien ha creado un espacio único y sorprendente, dentro del Palacete Fortuny, creando una isla de sosiego y buen gusto, donde se reúnen cada día la élite del mundo empresarial, político y cultural de la Capital de España. Ahora podréis disfrutar de la terraza también en invierno, con el nuevo espacio climatizado.

Adéntrate en este precioso palacete de cortes venecianos y degusta maravillas como su tempura de langostinos con verduras y reducción de romero o el risotto de boletus al aroma de trufa blanca del Piamonte.

Tras la cena, puedes disfrutar de la mejor música de hoy y de siempre, con un coctel elaborado por nuestro prestigioso coctelero. Y eso no es todo, podrás seguir disfrutando de nuestro Palacio hasta altas horas de la madrugada, rodeado del ambiente más exclusivo de la noche madrileña, en la primera y segunda planta del Palacio, donde se encuentra el Club – Discoteca.

¿Alguna vez has vivido una experiencia como esta?

Opiniones
8,0
sobre 89 opiniones

8,8

Ambiente Ochentero, de club y copas, en las plantas altas, disponen de comedores para cenas y comidas, sorprende gratamente la delicadeza en la preparacion de los platos y sabores.

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/03/19
Cliente desde el 30/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886051
5,5

Lo siento pero no puedo dar una valoracion alta en comparacion con nuestras expectativas. Esperaba algo un poco mas acogedor. Lo veo como el ultimo local de moda para gente joven con mas enfasis en la experiencia y el ambiente que en la comida, lo que quizas sea apropiado para otras personas pero no lo fue para nosotros. La comida para mi gusto mediocre en comparacion con el precio. La fusion de oriental/mediterraneo no termina de funcionar. Mucha mayonesa que se impone a otros sabores en el plato. El servicio adecuado pero un poco impersonal. Nada invita a la relajacion. Todo parece muy apresurado y muy ruidoso. Dificil llevar una conversacion sin levantar la voz (en la terraza de invierno). Y las luces de neon en la parte del bar las encontre bastante molestas. Parece mas una discoteca con restaurante que al reves. Si tuviera unos cuantos años menos quizas lo habria experimentado de diferente manera. No creo que volvamos.

Mercedes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/03/19
Cliente desde el 28/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Excelente opción para una cena romántica

Jose Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/19
Cliente desde el 07/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
44
Buscar