Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,0

Restaurante Fortuny

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Fortuny, 34 28010 Madrid

El Restaurante Fortuny se encuentra inmerso dentro de un exclusivo Palacio del siglo XIX, situado en el corazón de Madrid. El restaurante gastronómico ha sido decorado por el prestigioso interiorista Pascual Ortega, quien ha creado un espacio único y sorprendente, dentro del Palacete Fortuny, creando una isla de sosiego y buen gusto, donde se reúnen cada día la élite del mundo empresarial, político y cultural de la Capital de España. Ahora podréis disfrutar de la terraza también en invierno, con el nuevo espacio climatizado.

Adéntrate en este precioso palacete de cortes venecianos y degusta maravillas como su tempura de langostinos con verduras y reducción de romero o el risotto de boletus al aroma de trufa blanca del Piamonte.

Tras la cena, puedes disfrutar de la mejor música de hoy y de siempre, con un coctel elaborado por nuestro prestigioso coctelero. Y eso no es todo, podrás seguir disfrutando de nuestro Palacio hasta altas horas de la madrugada, rodeado del ambiente más exclusivo de la noche madrileña, en la primera y segunda planta del Palacio, donde se encuentra el Club – Discoteca.

¿Alguna vez has vivido una experiencia como esta?

Opiniones
8,0
sobre 99 opiniones

10

Excelente sitio para cenar,acogedor y buen servicio. Buen trato en la mesa y los platos con la cantidad justa, que últimamente en algunos sitios dan risa de lo pequeñas que son. 

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/09/19
Cliente desde el 21/06/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3896240
3,5

Camarera no habla apenas, media hora esperando para pagar

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/10/19
Cliente desde el 11/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,8

La cena estuvo correcta, el jamón ibérico no era excepcional y uno de los acompañantes tuvo que dejar casi entero el risoto de carabineros porque no gustó, el camarero que retiró el plato no tuvo el detalle de preguntar. A pesar del 20% de descuento me sigue pareciendo caro para los platos y calidad que se presenta.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/09/19
Cliente desde el 02/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
49
Buscar