Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Fondillón Hospes Amérigo

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Rafael Altamira, 7 03002 Alicante/alacant

El exclusivo Hotel Hospes Amérigo de Alicante te ofrece una propuesta gastronómica muy especial con la reciente apertura del restaurante Fondillón. Está especializado principalmente en elaborar cocina mediterránea dando ciertos toques vanguardistas que la hacen aún más sabrosa.

La chef Patricia Dios se encarga de demostrar su talento elaborando la sofisticada carta. Para ella la calidad de la materia prima es esencial, por lo que elige los productos más frescos y de temporada. Algunos de los ejemplos que encontrarás en la carta son el Tártar de pescado de roca con ajoblanco de piñones, el Rodaballo con reducción de naranja, el Rabo de toro con un toque de chocolate amargo, el Arroz meloso, foie y trufa blanca, y postres para los más golosos como el llamado Texturas de chocolate.

El restaurante Fondillón pone a tu disposición un amplio abanico de vinos nacionales de las conocidas D.O., cavas y también champagne. Y para terminar tu deliciosa elección, te damos la oportunidad de degustar los cócteles elaborados por manos expertas mientras disfrutas de la sobremesa. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

10

Servicio excelente ambiente estupendo

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/10/17
Cliente desde el 06/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Normal

José Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/02/16
Cliente desde el 19/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar