Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Fonda y Tequila

Menos de 20€ Mexicana
Map
Aguado, 25 33203 Gijón

El restaurante Fonda y Tequila se encuentra ubicado en la calle Aguado, próximo a la Playa de San Lorenzo, en el barrio de la Arena de Gijón. Disfruta de una auténtica gastronomía mexicana en el restaurante.

En su carta encontrarás recetas tradicionales de la cocina popular mexicana, con un toque de ingenio, combinando lo mejor de aquí y de allá como los Tacos, Nachos, Enchiladas y muchos más. Platos llenos de sabor y color, picantes y no picantes, para todos los gustos. Disfruta del Pollo al Chipotle, la Cochinita Pibil, un alambre de Pastor, o lo que más te guste acompañado de un agua de frutas, una margarita o un chupito de tequila. Lo mejor de la cocina Tex-Mex con muy buena calidad-precio. 

Fonda y Tequila no solo te sorprenderá con su carta, también por su divertido y acogedor ambiente. Viaja a México a través de su gastronomía. No esperes más y reserva con Restaurantes.com. 

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Hemos comido y nos han atendido genial! Volveremos seguro

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3853809
Buscar