Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Follia de Pot

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Creu de Muntaner, 17 08970 Sant Joan Despi

El restaurante Follia de Pot es un restaurante de cocina de autor situado en Sant Joan Despí. Su nombre viene dado por “Follia”, locura en catalán y “Pot” (bote), porque algunos de los mejores productos son las conservas o los quesos exclusivos.

Se trata de una bodega renovada por dentro con un comedor acristalado con vistas al huerto. Un espacio donde el vino es el protagonista, eso sí, acompañado de magnificas tapas, embutidos, ahumados, conservas, quesos; sin olvidarnos del champagne, caviar y las mayores delicatessen.

Su bodega es excelente con vinos que satisfarán los paladares más exigentes. Te invitamos a probar esta nueva manera de disfrutar de la esencia del Follia, a picar algo y a pasar un buen rato en un ambiente único.

Tambien, le recomendamos el restaurante Follia.

Opiniones
7,8
sobre 5 opiniones

9,5

Siempre que vamos a este restaurante, disfrutamos muchísimo tanto de la comida como del ambiente. Nos encanta! Esta vez pedimos el menú - buenísimo! - y también varias tapitas que estaban exquisitas. Tienen una extensa carta de vinos. Sólo una pequeña pega insignificante: resulta un poco incómodo leer la lista de las tapas en la pizarra desde la mesa sin levantarte. Por lo demás, todo excelente!

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/11/13
Cliente desde el 29/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

199170
4,8

Contenido escaso y precio desproporcionado

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/04/13
Cliente desde el 06/12/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

El restaurante es precioso. La zona de tapas es también original. Cocina abierta. Las tapas quizás las esperábamos más buenas, pero bueno correcto.

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/13
Cliente desde el 22/01/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar