Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Fogón del Pan de Queso

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Mejía Lequerica, 14 28004 Madrid

El restaurante Fogón del Pan de Queso, situado en la Plaza de Barceló, en la agitada y vital zona de Tribunal, está bañado por suaves luces y se enmarca en un ambiente cálido y agradable.

Igualmente en el restaurante se reinventa el espacio, dando cabida a las propuestas de artistas distintos cada mes, constituyendo un punto de encuentro culinario-artístico.

Con una cocina Mediterránea enraizada en la utilización de las mejores materias primas, combinando tradición, innovación y nuevos métodos culinarios. Los chefs te permitirán degustar los mejores platos de nuestra cocina en un sorprendente y alternativo menú de 6 platos, ¡te sorprenderá!

Opiniones
7,1
sobre 45 opiniones

7,5

Lo mejor el trato de las personas del restaurante. La comida un tanto escasa y normalita. Destaca el pan de queso, tienes que probarlo!

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/07/11
Cliente desde el 04/08/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

68532
8

Regular calidad precio

Wilson Ml fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/11
Cliente desde el 16/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

Muy rico el menú degustación, elaborado, aunque no mucha cantidad de cada plato. Buen servicio, rápido, ágil y amabilidad. No incluye bebida, ni cubierto así que al final salimos a 34 euros cada uno.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/03/11
Cliente desde el 28/12/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar