Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Focolare

Menos de 20€ De autor / Creativa / Andaluza
Map
General Pardiñas, 40 28001 Madrid
El restaurante Focolare es un elegante restaurante situado en el exquisito barrio de Salamanca en el que Roberto Romero ofrece una cocina tradicional basada en materias primas de primera calidad y con una clara influencia andaluza. El cuidado en la elección de las materias primas llega hasta el punto de que la mayoría de ellas son traídas hasta el restaurante desde sus lugares de origen.

Los pescados ocupan en la carta un lugar importante: chocos, corvina, urta, rape etc. Pero la verdadera prueba de fuego que Focolare supera con nota son sus guisos: rabo de toro, perdiz escabechada y, sobre todo, un plato de lengua que es una maravilla.

Otros platos que podemos encontrar en la carta son huevos escalfados, ortiguillas de mar fritas, urta a la roteña, chocos de trasmallo en su tinta, rape al pan frito, roast-beef, la milhojas o la crema de queso con ciruelas pasas al Pedro Ximénez.

De una estética clásica, los platos aparecen muy bien preparados y presentados, combinando recetas andaluzas con sabores de temporada. En definitiva, una cocina española de toda la vida, aunque algo más ligera, pensada para la gente que después de comer vuelve a trabajar.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Focolare.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar