Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Florida Salones

Menos de 20€ Mediterránea / Valenciana
Map
Carretera de Picanya, 15 46200 Valencia

El restaurante Florida está en Paiporta, a escasos 4 kilómetros del centro de Valencia por la autovía de Torrent. Desde 1971 Salones Florida ofrece el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento, bodas, comuniones, bautizos, comidas familiares, convenciones, comidas o cenas de empresas, galas anuales de grupos deportivos o culturales.

La cocina es claramente mediterránea con toques de cocina actual de buen gusto y máxima calidad. Tienen una amplia oferta de platos elaborados para poder personalizar su menú con arreglo a su presupuesto. Los fines de semana se realizan cenas con música en vivo, (cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero o soltera).

Ésta ya su tercera generación compartiendo obligaciones e implantando sus renovadas ideas. El edificio es de línea moderna que lo hace fundirse con el entorno que le rodea y cuenta con 4 salones amplios y modernos con capacidad hasta 50, 150, 250 y 350 comensales. Disponen de material audiovisual para proyecciones y presentaciones de empresas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Florida Salones.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar