Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Flor

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Goya, 3 22300 Barbastro

El restaurante Flor abrió sus puertas hace más de 30 años en Barbastro. Después de 5 años trabajando en la Plaza de la Diputación, el aumento de la demanda obligó la búsqueda de un nuevo emplazamiento más grande, cuyo tamaño ha sido aumentando hasta los actuales 1200 metros cuadrados con salones versátiles en los que poder atender un evento multitudinario o tambien pequeños encuentros que requieran los salones privados.

El restaurante Flor ha sido testigo privilegiado de lo acontecido durantes tres décadas y ha sabido hacer frente a las crisis vividas adecuando la oferta a la demanda del mercado y a las nuevas tendencias. De la misma manera ha sabido adaptar su cocina a las nuevas preferencias apostando por platos más elaborados sin perder sus esencias.

Desde el año 2011 el Restaurante Flor puso a disposición de sus clientes la Bodega Laus, un lugar enclavado a pocos minutos de Barbastro con unas excepcionales vistas sobre el Pirineo y preparado para realizar todo tipo de eventos, desde una reunión de empresa hasta las grandes bodas que allí se celebran. 

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Un clasico que sigue estando a la altura de los mejores restaurantes.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/02/16
Cliente desde el 26/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3693911
Buscar