Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Finca Villa María

Menos de 20€ Asturiana
Map
Contranquil, s/n 33550 Cangas De Onis
En el centro de Cangas de Onís, en los jardines del Chalet de Don Constante González en el barrio cangués de Contranquil, se encuentra el restaurante Villa María, una antigua finca de Indianos rehabilitada para que sus comensales disfruten de la mejor gastronomía en un ambiente relajado y con paisajes inolvidables.

Con una cocina marcada, de carácter tradicional, y elaborada con productos de primera, el restaurante Villa María está especializado en bodas, banquetes, comuniones, convenciones, etc. Y cuenta con dos salones versátiles, Río Güeña y Río Sella, especialmente preparados para este tipo de eventos.

Su profesionalidad les permite llevar a cabo bodas totalmente personalizadas, teniendo siempre en cuenta los gustos y preferencias de los novios. Así, los menús, la decoración o la distribución de las mesas hablarán de vosotros y dotarán al banquete de una personalidad única.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Finca Villa María.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar