Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Filo Basilica

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Basilica, 17 28020 Madrid

El restaurante Filo Basilica, muy próximo a la zona comercial y ejecutiva de Azca se encuentra éste Restaurante de cocina Mediterránea ubicado en la calle Basílica, nº 17 (paralela a Orense), una calle con poco tráfico, lo que añade atractivo a la terraza, que se encuentra cerrada por completo a la calle por una celosía de madera.

La terraza de Filo Basílica, tiene una superficie de 350 m2 y una capacidad para unas 100 personas sentadas. Toda la terraza es de madera de teka (las sillas, las mesas, las sombrillas, e incluso el suelo y la celosía) y en ella se puede disfrutar, tanto de una agradable comida a mediodía, en la que se puede elegir comer de menú o a la carta, o de una tranquila y fresca cena a la luz de las velas.

Además, Filo Basílica tiene un ala del restaurante, con techo de cristal corredizo automático, que puede ser abierto en su totalidad, lo que, además de aportar gran cantidad de luz natural, es un gran atractivo para quien no quiera arriesgarse a tener que levantarse en mitad de la cena alguna tormentosa noche de verano. Acaban de inaugurar una nueva carta, algunos de sus especialidades son Ravioli con salsa de Martini, Rissoto de setas y aroma de trufa, Escalope Milanesa, Pizzas y Fresas Mascarpone.

Opiniones
6,8
sobre 17 opiniones

7,8

Buena comida y sitio agradable. Tuvimos que recordarles el descuento para que lo aplicaran.

Guillermo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/06/10
Cliente desde el 27/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

25371
8,3

Muy bueno, estupendo.

Nicolas fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/12
Cliente desde el 22/11/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Agradable para una noche de verano

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/08/12
Cliente desde el 18/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar