Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,7

Restaurante Filo Barcelona

Menos de 20€ Mediterránea / Internacional
Map
Doctor Fleming, 12-14 Barcelona

El restaurante Filo Barcelona está situado en una de las mejores zonas de la ciudad, en el centro lúdico Diagonal y se ha convertido ya en centro de reunión de ejecutivos y empresarios a mediodía, y en un lugar de encuentro de la "gente guapa" barcelonesa por las noches.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

 


En Filo Barcelona, no han querido renunciar a la ya característica decoración Filo: color grana y oro en paredes, mesas y techos, grandes tuberías pintadas, suelos de madera y formas modernas que nos traen reminiscencias neoyorquinas. Con una superficie de más de 800 m2 e imitando a las antiguas masías catalanas (en la estructura), la amplitud espacial y la luz natural son las bases del restaurante.

Además, el restaurante dispone de 500 m2 de terraza (toda en madera de teka), lo que es sin duda, un gran atractivo para los clientes en esos días primaverales de la ciudad.

En cuanto a la carta, se sigue respetando la máxima de los Restaurantes Filo: calidad superior a precio asequible. Se garantiza, como siempre la frescura y calidad en sus platos, todos de elaboración propia. Una gran barra se utiliza como cafetería en la que se sirven desayunos, pinchos, sandwiches y aperitivos durante todo el día.

Opiniones
7,7
sobre 4 opiniones

8,5

Me gusta mucho este restaurante. Se come muy bien y el sitio es muy acogedor y bonito.

Jesse fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/05/09
Cliente desde el 08/05/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3042
7,5

Muy bien.

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/06/09
Cliente desde el 28/06/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

Ideal para cenar con grupos en la terraza muy amplia y sin ruido..

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/06/09
Cliente desde el 26/06/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar